Contactar con Los Chicos

Si tienes algún texto, escrito, anécdota, etc que quieres ver publicado aqui, envíalo a concepciongloryboys@gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2008

Receta Swing de Flores para el Martes

Me encanta pasear por los jardines de mi ciudad. Disfruto llevando al límite mis experiencias olfativas. Cuando era pequeño, mientras mis compañeros de clase empezaban a coquetear con los paquetes de Ducados, yo me picaba hojas que iba recogiendo del parque Fofó e inhalaba el humo que desprendían al quemarse. Qué placer.

A día de hoy me parece la mayor mierda que te puedas llevar a la nariz. Creo que preferiría pasar una noche en una alcantarilla antes que respirar un segundo de ese potingue.

He extendido tanto esta introducción porque creo que los Chicos Swing debemos razonar las cosas y exponer el camino andado hasta llegar a las conclusiones que buscamos. Quiero poner en común mi receta Swing de flores para esnifar los Martes:

- 2 hojas de tomillo (En el Retiro lo puedes encontrar)

- 5 pétalos de Rosas (Rojas si puede ser)

- 200ml de leche UHT (o Entera)

- 100ml de agua de grifo de Madrid (Canal de Isabel II sólo)

Una vez conseguidos los ingredientes se pican los pétalos y las hojas de tomillo juntos hasta que no queden grumos. Se vierte en un recipiente con la leche y el agua mezclada. Se agita fuertemente para que se empape bien y se deja secar una hora. Con esto tendremos una buena ración para tres o cuatro personas. Es muy recomendable esnifarlo en el acto, no dejarlo secar de más ni de menos.

Los Chicos Swing de los barrios del sur de Madrid solemos hacer el ritual de elaboración los Martes en el Retiro, y para disfrutar sus efectos entramos al Museo del Prado que de 18h a 20h. es gratis. Quedaís invitados el próximo Martes todos los librepensadores madrileños.

Fdo: Federico (Entrevías Swing Kids)

0 Swingers han opinado: